Fiestas Parroquiales y Patronales.

Las fiestas parroquiales se celebran todos los años los primeros días de de enero, recordando su fundación que fue un 6 de Enero de 1962.

FIESTAS PATRONALES.

FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN DAULE, MUISNE ESMERALDAS.

Festividad religiosa tradicional, de origen desconocido pero considerada «muy antigua», es realizada tanto en la zona urbana como rural de la parroquia de Muisne. Celebrada cada año en la noche del 15 de julio donde toda la comunidad acompaña a la imagen de la Virgen del Carmen hacia la casa del síndico. La imagen de la Virgen es trasladada en una sábana blanca con una cinta en cada punta, donde dos de las cuatro cintas son blancas y la llevan las personas que este año llevan a su cargo la fiesta y las otras dos cintas puede ser de color rojo o verde y la llevan los devotos que el próximo año quieren hacerse cargo de la fiesta. Cuando la procesión llega a la casa del síndico de ese año, en un altar que se ha armado exclusivamente para la ocasión, se colocan ramos de flores para adornar a la Virgen, en forma de agradecimiento por las bondades recibidas.

FIESTAS O CONMEMORACIONES RELIGIOSAS 

Forma de manifestar y reafirmar la devoción, a través de expresiones de fe vinculados a su patrono o santo de su devoción.